EL EQUIPO DE BADENNOVA

 

badennova gerencia JOSE ANTONIO AGUILERA

Gerente y Fundador

Natural de Villanueva de Tapia, Jose Antonio es el fundador y el inventor incansable. En 2008 recibió el Premio Bancaja de Jóvenes Emprendedores, en 2010 fue el Premio Nororma también al espíritu emprendedor, pero tiene otros tantos premios como el Mejor invento en su categoría 2007 y 2009 en el Club de Inventores Españoles.

Lleva 6 patentes y cada día trabaja en conseguir una más.

 

badennova produccion IGNACIO GÓMEZ

Departamento de Producción

Empezó su carrera técnica en la automoción y ahora se dedica a mejorar y supervisar las tareas de producción y sistematización.

 

badennova calidad y medio ambiente ANTONIO GUERRERO

Departamento de Calidad y Medio Ambiente

Tras completar sus estudios en Roma se ha afincado definitivamente en la Costa del Sol, es el químico jefe encargado de mantener las políticas de Sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente además de las tareas habituales de un químico investigador.

 

badennova ingenieria CARLOS PÉREZ DE LA BLANCA

Departamento de Ingeniería

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI), que tras finalizar su último año de carrera en Noruega (NTNU) se estableció finalmente en Málaga. Granadino de origen, es el encargado de diseñar y supervisar las actividades I+D+i de nuestras patentes y productos.

 

badennova administracion CARMEN PORRAS

Departamento de Administración

Manchega de nacimiento y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Es la encargada de los temas financieros y administrativos de Badennova.

 

badennova desarrollador web JAVIER MONTIEL

Departamento de Informática

Nacido en Málaga. Es el encargado de los temas informáticos y del desarrollo y mantenimiento de la página web.